Cambio momentáneo en el Recorrido del 131, por mal estado de las calles en Lomas 600

Ayer varios vecinos de Lomas 600 se vieron afectados por el no ingreso de los coches de la linea 131.

Nos pusimos en contacto con la Empresa donde el Inspector de Recorrido, Ricardo Tumburus, nos dijo que es un cambio temporal y se debe al mal estado en que se encuentran las calles. Es decisión de la empresa, para resguardar el estado de los vehículos, ya que sufren desperfectos al circular por estas zonas.

Desde la Municipalidad el Arq. Ponce de la Delegación Municipal, recordó que el pasado 18 de enero se realizó una nivelación del terreno por donde circulan los colectivos en Lomas 600, pero las continuas lluvias han lavado las calles. Están a la espera de que mejore un poco el clima para volver a nivelar el suelo y regularizar el recorrido del colectivo.

Por el momento el 131 hace su ingreso y egreso a Lomas de Tafí por Av. Raya sin ingresar a Lomas 600.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Luciano Sarria dice:

    Habría que recordarle al Sr. Ponce que El SR. PUCHARRAS en el inicio del ciclo lectivo 2012 prometió delante de TODOS los chicos, autoridades padres y vecinos presentes ese dia en el acto que las calles de Lomas 600 iban a ser pavimentada y que ya estaba dada la orden para girar los fondos, donde quedo la orden o la plata?? BAYUNO…..

  2. Ana María Gerez dice:

    Las empresas de omnibus deberían ponerse firmes y exigir a las autoridades municipales de Lomas de Tafí que pavimenten las calles del Lomas 600 para volver al recorrido habitual de los coches.

Deja un comentario