La cuota de Lomas de Tafi estará entre 380 y 520 pesos

Finalmente se ha confirmado que aquellos afortunados que accederemos a una casa en Lomas de Tafí deberemos de pagar cuotas mensuales que van desde los $380 a los $520.

Esta información es la que están brindando en la segunda entrevista que se le esta haciendo a los futuros vecinos, que se realiza hasta el 14 de mayo, en el Instituto Provincial de la Vivienda.

Gladis Salomón, responsable del Área Social de Instituto, comentó cuales son los requisitos con los que deben contar aquellas personas que están en los padrones. “Se trabaja con los postulantes que están al día en el pago de los terrenos. La convocatoria es hasta el 14 de mayo. Las personas deben acercarse con toda la documentación. Hasta el momento hay una muy buena concurrencia. Estamos cambiando los plazos para entregar la documentación a medida que se suma más gente”.

Con respecto a lo económico, los interesados en ingresar al complejo habitacional deben presentar cierta documentación, necesaria para corroborar la situación laboral. Ante esto Salomón dijo: “Deben presentar la boleta de sueldo. En el caso de jubilados y pensionados la boleta donde figura su el importe que cobran. Para aquellas personas que trabajan en relación de dependencia tienen que presentar la documentación con la fecha de inscripción”.

No se tiene en cuenta la cantidad de personas que integran el grupo familiar sino los ingresos económicos y con este criterio para una vivienda de dos habitaciones debe tener un ingreso mínimo de 2555 pesos, en este caso las cuotas serán de 380 pesos aproximados. Para una vivienda de tres habitaciones el ingreso debe ser de 3500 pesos aproximadamente con el pago de 520 pesos mensuales.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. jose luis torres dice:

    quisiera saber si estoy a tiempo de inscribirme para obtener una casa en lomas de tafi

    • admin dice:

      Hola Jose Luis, como estas?

      Todo Lomas de Tafi ya esta sorteado, lo único qeu falta para Lomas Norte es el sorteo de la Ubicación.

      Saludos.

  2. julio dice:

    para jubilados existen inscripciones y como hacerlas con hijos a cargo

  3. CESAR dice:

    No deben tener en cta los ingresos para cobrar cuotas ya que entregaron viviendas sin ningun tipo de criterio.

  4. CESAR dice:

    A empleados del IPV con un solo hijo, se le adjudicaron casas de 3 dormitorios ( cual fue el criterio utilizado. ( me refiero al sector 9 ) tengo ejemplos concretos por si les interesa…..

Deja un comentario