La construcción de una casilla, confundió a los Vecinos de Lomas de Tafi

El día viernes en la tarde, muchos vecinos se sorprendieron al ver que se construía una casilla dentro del barrio Lomas de Tafí, la vecina Gaby Lobo, subió fotos al facebook y muchos vecinos se preocuparon y se hicieron eco de la foto:

Los comentarios que se podían ver en el facebook fueron:

Gaby Lobo: gente se esta se estan instalando en un predio q se encuentra sobre la av america, frente a los duplex del sector 7!!!!
Carlos Arturo Alluralde preocupante, si es cierto, a cuidarse xq en cualquier momento se instalan en las casas sin ocupar….. veremos…
Ramiro Chaya llamen a la policia!!!!!!!!!!!!!!!!! que donde esta la canchita de futbool

Pueden ver mas comentarios en: http://www.facebook.com/

Rápidamente una visitante de nuestro Facebook la Arq. Mariela Molineri comento “En este momento están yendo autoridades del IPV a ver. Esperemos que resulte bien”.

Minutos mas tarde se aclaraba todo con este comentario:

Mariela Molineri: En el predio frente a sector 7 por Avenida America, segun informaron autoridades de la UECOLT, IPV. Se estan haciendo las obras para una Iglesia. Nada de asentamientos

Desde el Facebook y desde esta web, festejemos que este medio sirva para lograr una rápida comunicación entre los vecinos y las personas de la UECLOLT y el  IPV, esa fue la idea cuando proyectamos estos espacios de discusión y participación digital.

También te podría gustar...

Deja un comentario