La Campora una vez mas en Lomas de Tafí

El fin de semana pasado nos llegamos a charlar con los Militantes de La Campora que están trabajando en acondicionar su Unidad Básica “23 de Octubre” ubicada en Lomas 600 en la manzana 19, casa 3.

Una de las primeras cosas que les consulté fue sobre la vivienda, me dijeron que allí vivirán algunos compañeros y que se desarrollarán actividades para todo el barrio. Cabe recordar que las casas de Lomas 600 ya han cumplido mas de 3 años de su entrega y por lo tanto las casas se pueden transferir sin inconveniente.  Nos comentaron que están levantando firmas para lograr que el terreno que sería de la SAT y esta al frente del Local sea limpiado y mantenido en condiciones ya que esta prácticamente abandonado. Se están también realizando gestiones para mejorar la iluminación de la zona.

Todas las actividades que se realizan son totalmente gratuita para los vecinos y son en estos horarios:

  • Lunes 18:30 – Asesoramiento Jurídico
  • Martes
    • 18:00 – Clases de Apoyo Matemática
    • 18:30 – Clases de Apoyo Química, Biología, Ingles, Lengua y Literatura
    • 19:00 – Asesoramiento Jurídico
  • Jueves 18:30 – Clases de Gim, Bachata y Salsa.
  • Viernes 18:30 – Clases  Folclore y Teatro
  • Sábado 17:00 – Asesoramiento Jurídico y Cine en el Barrio Policial.

Como año electoral no es raro que los partidos políticos tengan su presencia en Lomas, y como tal tendrán tambien su espacio tanto en esta web como en el Facebook, donde los vecinos ya reaccionaron ante la llegada de La Campora.

La vecina Mariel Fernandez Siguenza se mostró muy molesta “LA CAMPORA, me da la sensacion de FANATICOS EXTREMISTAS… la verdad , ojala se mantengan lejos de Lomas”, por su parte Lucio Adrian comentó “por favor también aquí que bajón que bárbaro”

Por su parte Maria Laura Arriola prefiere el dialogo “No hay que ser pre-juiciosos, les aseguro que la mayoría ni siquiera se acerco a charlar con ellos y ver que propuesta tienen para el barrio.”

Pueden ver mas comentarios en nuestro Muro de Facebook

 

 

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. KARINA dice:

    HOLA…ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD DE TENER UNA CASA DEL BARRIO LOMAS DE TAFI…YA QUE EN VARIAS OPORTUNIDADES FUI A LA CALLE MUÑECAS A INSCRIBIRME Y NUNCA LO LOGRE.EN LA ACTUALIDAD VIVIMOS EN LA CASA DE MIS SUEGROS,HASTA EL AÑO PASADO ALQUILABA UN DEPARTAMENTO CENTRICO DE $2500.SE CUMPLIO EL CONTRATO Y NO QUIERO ALQUILAR MAS,YA QUE ES UN DINERO QUE ME GUASTARIA USARLO PARA PAGAR LAS CUOTAS DE MI PROPIA CASA.
    MIS PADRES VIVEN EN EL BARRIO DE UTA Y EN LA CUADRA HAY DOS CASAS VACIAS,UNA DE ELLAS LA USAN PARA REUNIONES DE FINES DE SEMANAS,LO CUAL ME PARECE UNA INJUSTICIA TERRIBLE.
    OJALA TENGA SUERTE,DESDE YA MUCHAS GRACIAS.

  2. Francisco dice:

    Es la misma unidad básica que antes daba dirección en el sector VII y organizaba tardes de cine para los chicos de ese sector?

  3. Nicolas dice:

    que pasa modereitor? acaso los comentarios contrarios no se publican y quedan pendientes de moderacion aunque otros posteen despues? anda ya vamos, que joda XD

    • admin dice:

      Los comentarios que tratan de “retrasados cerebrales” a otra persona no son publicados son una falta de respeto.

      saludos.

  4. Nicolas dice:

    Pues nada admin, si se siente identificado, se lo pongo en verso…

    Metanse la campora donde mejor quepa. Eso para los de la villa y los cortos de cabeza. Ponganse a laburar o estudiar y menos majaderias de militancias vacias y analfabetas. Y desde luego, como vea a un melfo de ese calibre pintando el logotipo estupido de turno en la pared de mi barrio, le meto las pinturitas y los pinceles por las orejas. Ya estoy harto de tanto politiquerio de miercoles y solo por intereses de ellos.

    Asi le gusta mas?

    • admin dice:

      La verdad Nicolas que es una pena que en Lomas de Tafí vivan vecinos que no repetan las ideologias politicas de otros, sea Peronista, Radical, PRO o lo que sea.

      Salud y espero que mejores.

  5. Nicolas dice:

    espera, a ver si respetan si fuera hitleraino o stalinista… y si, es una ideologia tambien politica mira vos. Peronista…. montonero… terrorismo de estado… que cosas no? Choros oficiales al fin y al cabo y como ellos los demas.Alguno se salvara pero todos ellos en conjunto hacen mas mal que bien. Cada uno que sea lo que se le cante, y si quiere militar que milite pero que se vayan al edificio de su partido en el centro que ahi estan. De ahi a tener que aguantar un lugar politico en lomas es lo que no trago y menos con las pintaditas de turno en todas las paredes de la evita de las narices, del bizco ladron y de las boinas blancas de turno entre otros.

    Salud y que mejore usted. Yo vivo muy sano sin meterme en esas cosas.

Deja un comentario