Javier Noguera vs Alejandro Martinez

En los últimos días comenzó a circular por las Redes Sociales, afiches digitales desde donde se apuntaba hacia el Candidato Javier Noguera, acusándolo de Violencia de Genero. En la mañana de hoy desde su Facebook, Noguera, puso una foto del otro candidato del Frente para la Victoria, Alejandro Martinez y realizó su descargo, pero sin nombrarlo en ningún lado :

Que te pasa «buen amigo» estas nervioso?

Anoche la ciudad de Tafi Viejo fue inundada de panfletos que me acusan de ejercer la violencia de género. Ante la duda que pueda generar la infamia digo simplemente que es mentira. Que no tengo ni tuve jamás causa ni denuncia alguna al respecto, ni tampoco causa ni denuncia de ninguna naturaleza. Aprovecho si para manifestarme en contra de toda expresión de violencia, sea esta física o sicológica, que el hombre ejerce sobre la mujer abusando de su posición dominante. En nuestro país la manifestación (a la que adherí públicamente) que se expresó hace unos días no hace más que poner de relieve la vigencia del problema.

Quiero también repudiar la conducta patotera del «buen amigo» que noche tras noche roba nuestros pasacalles, blanquea nuestra pintadas y que ha llegado a destrozar los parabrisas de autos que portaban parasoles con nuestra publicidad.

La patota que responde al «buen amigo» actúa en Tafi Viejo a cara descubierta y hasta exhibe armas de fuego para amedrentar.

Todo esto no es nuevo en nuestra ciudad: decenas de testimonios dan cuenta que usó estos métodos en sus orígenes sindicales, e incluso cuando fue intendente.
Hacer desaparecer las ideas del adversario de cualquier forma, difamarlo o intimidarlo con armas de fuego, son prácticas antidemocraticas que nos retrotraen a un pasado que ningún argentino quiere repetir. El «buen amigo» esta nervioso, sus patotas y difamaciones ya no alcanzan para engañar a los taficeños, así lo dicen las encuestas, y así también lo dirán las urnas el 23 de agosto.

Continuara . . . .

Fuente: Facebook de Javier Noguera

También te podría gustar...

Deja un comentario