El Intendente Noguera se reunió con vecinos de Lomas de Tafi por el tema inseguridad

Durante la noche del miércoles 22 de febrero pasadas las 21hs, se realizó en la Secretaría de Gestión Territorial de Lomas de Tafí una reunión precedida por el Intendente Municipal, “Dr. Javier Noguera”, el subSecretario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Provincia, Sr. Nieva Cesar Ramón, autoridades de la Regional Norte y el Nuevo Comisario Montero. Ademas participaron el Secretario de Gestión Territorial Manuel Auteri y otros funcionarios municipales.

Esta reunión se realizó, para presentar las nuevas autoridades de la Comisaría, ya que el intendente había solicitado la remoción autoridades antariores por pedido de los vecinos, a quienes no les quisieron tomar una denuncia.

Durante la reunión de anoche, el jefe Municipal expresó su preocupación por la situación que se vive en lomas de Tafí por el tema seguridad, presentó al nuevo comisario Monteros y le brindo todo su apoyo para colaborar con su trabajo desde la Guardia Urbana Municipal.

Los vecinos presentes relataron los hechos de inseguridad que se producen con mayor frecuencia en la zona de Lomas 600 y los sectores 6 y 7. Se realizaron también pedidos de mayor control en los accesos. Las autoridades solicitaron una vez mas no contratar carros para retirar los escombros ya que muchos hechos de inseguridad fueron protagonizados por ellos.

El Intendente informó que se han sumando dos motos para uso de la comisaría de Lomas y que se está evaluando la posibilidad de trasladar la central de la Policía Motorizada de la Regional Norte, del Centro de Tafí Viejo a Lomas de Tafí, lo que brindará una mayor presencia policial en la zona.

Se informó tambien a los presentes que a partir de la próxima semana, el intendente comenzará a atender a los vecinos los días Martes y Jueves en la Secretaría de Gestión Territorial de Lomas de Tafí.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Norberto Navarrete dice:

    Recién pase por frente el barrio policial había una patrilla, parece Qué estaban durdiendo y a nosotros Qué salimos temprano trabajar nos proteja el chapulin coloradóParecían dormidos. Policía municipal de tafi viejp

Deja un comentario