El intendente comenzó a recibir a los vecinos en Secretaría de Gestión Territorial de Lomas de Tafí

El intendente Javier Noguera comenzó a atender a la comunidad en la Secretaría de Gestión Territorial de Lomas de Tafí, ubicada en avenida Raya al 1200.

Desde 08.30 horas los vecinos se acercaron a las oficinas municipales para conversar con el jefe municipal y presentar sus inquietudes y sugerencias.

“Creemos que es importante tener una cercanía y un contacto mayor con los vecinos de Lomas de Tafí y Los Pocitos. Hemos habilitado los días martes y jueves para atender a los vecinos directamente en la delegación local de Lomas de Tafí. No solo a los vecinos del barrio sino también a los vecinos de Los Pocitos porque estamos muy cerca”, explicó el intendente.

En la primera jornada el jefe municipal recibió a un importante grupo de vecinos, quienes se acercaron para hablar de diversos temas, presentar sus necesidades y comenzar a trabajar en soluciones concretas.

“Los vecinos llegaron a plantear problemas de diversas índoles, cuestiones que tienen que ver con seguridad, que por supuesto nos preocupa y ocupa permanentemente, acá en la zona. Cuestiones que tiene que ver también con trámites personales o necesidades que tienen los vecinos de Lomas. La geografía de la ciudad creció mucho y en consecuencia para acompañar esa geografía es que nos estamos trasladando. Para que la gente sepa que esta presente la autoridad municipal”, finalizó el Jefe Municipal.

La atención a los vecinos continuará los martes y jueves por orden de llegada desde las las 08.30 horas.

También te podría gustar...

Deja un comentario