Fuerte Pelea de Perros en Lomas de Tafí.

Desde el Sector 20, Mzana 23 no informa de una vivienda donde habrían estado atados dos perros que al soltarse se atacaron entre sí.

Los perros son un Pit bull y un Ovejero Aleman, que habrían estados atados uno al fondo y otro en la parte de adelante, pero al soltarse se enfrentaron entre sí y salieron muy lastimados los animales. Los vecinos ademas agregaron que los perros estaban atados con alambres de PUA y lamentablemente ninguno de los que estuvieron presentes anoche tenían forma de comunicarse con el dueño de casa.

Los vecinos que llegaron hasta el lugar curaron y dieron auxilio a los animales que quedaron muy heridos luego del enfrentamiento,

En los comentarios se pudo ver la indignación de los vecinos, Huyra Puca “Esos perro con hambre y mal tratados como están, son un peligro para cualquier persona que pasa por esa vereda ni pensar en un niño que se acerque a ellos.”  Eugenia Correa “como se puede ser tan cruel con los animalitos? yo ami perrita no la puedo ni retar, solo te dan amor siempre, ojala les hagan lo mismo que le hicieron a esos perritos” Cristian “Recién terminamos de curarlo , lo más positivo es q tomo agua , parece q tiene una pata fracturada , pero tenemos esperanzas , gracias a Juan Vizgarra q se acercó a ayudar”

El vecino Exequiel Arevalo, aclaró un poco mas sobre lo ocurrido “Buen Día gente están todos equivocados , la casa esta habitada , no pueden ser ten pero tan lengua larga disculpen la expresión pero es la verdad , por un comentario se fueron mucho mas allá con la boca. Por lo que tengo entendido sacar fotos en casa sin autorización del dueño de casa es ilegal. Los perros no estaban atados con alambre de púa. Lo que sucedió fue que el pitbull se desato ataco al ovejero alemán y luego el pitbull se enredo con un alambre de púas del vecino del lado , ellos estaban atados porque no se si se fijaron pero no tenemos tapia y si los dejamos libres se irán o atacaran a la gente que desconocen.”

Por otro lado Carolina Prado agregó “Por más que la casa este habitada, tener atados a los perros es maltrato animal el cual si es un delito y esta penado por la ley 14346”

Fotos: ESCO Tucuman

Cometarios: Facebook Lomas de Tafí

 

También te podría gustar...

Deja un comentario