Familiares, amigos y vecinos de Ulises Barrionuevo en Plaza Independencia.

Justicia por Ulises.

Ejusticia_Ulisesl viernes a la madrugada se apagaba la vida de ulises barrionuevo, un adolescente que justamente ese dia cumplia 17 años.

Desgraciadamente su muerte pasara a engrosar la lista de muertes sin sentido. Ulises se encontraba reunido con sus amigos, refugiándose de la lluvia bajo un techo de la escuela de comercio de Lomas de Tafí, mientras conversaban fueron interrumpido en forma abrupta por dos hombres que descendiendo de una moto comenzaron a insultarlos. El que conducía la moto golpeo a uno de los chicos, ante esto Ulises se levantó y en actitud de proteger a su amigo quiso preguntar porque le habían pegado pero nunca pudo concluir la pregunta ya que el acompañante del agresor saco un arma y con ella le disparo un tiro en la cabeza. La agonía de Ulises duró 5 días, cinco interminables días de dolor, angustia y mucho mas dolor cuando a pesar de de la fuerza de Ulises por aferrarse a la vida, la lesión que le había producido el disparo era devastadora e irrecuperable.

Lo unico que pedimos es justicia, sin rabia ni rencores…. Dejamos a dios que haga justicia divina y a la de los hombres le pedimos que condene con el maximo de la pena a estas personas que sin ninguna piedad ultimaron la vida de un joven que tenia un promisorio futuro y que era querido no solo por su familia sino por todas las personas que lo conocieron.

Basta de inseguridad en nuestro barrio …basta de delincuencia en Lomas de Tafi

Reunión por la inseguridad el viernes 15 de marzo a hs 21 y 30 en Av. Jaldo y Av. Raya.

Palabras del vecino Víctor Barrios en el Facebook de Lomas de Tafí

También te podría gustar...

Deja un comentario