“Estan ensuciando nuestro lomas en una camioneta sin patente”

El día sábado siendo las 17:04, nos llego vía WhatsApp una denuncia de un vecino llamado Gustavo, del Sector 11, que nos informaba sobre la presencia de una camioneta sin patente que estaban pegando letreros en las columnas.

“Estan ensuciando nuestro lomas…una camioneta blanca sin patente y varias personas….sin importar el partido no lo permitamos.”

Desde este medio le informamos que llamara a la Policía y se pasó la información al Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Tafí Viejo.  Según se nos informó mas tarde desde el Centro “se intercepto una camioneta que no contaba con chapa-patente y se procedió a sus secuestro” .

Otra vecina, Roxana del Sector 6, tambien nos hizo llegar su malestar ante acciones como éstas que ensucian la ciudad.

En Lomas de Tafí, pocos son los vecinos que prestarán sus paredes para pegar afiches de propaganda política, por lo que a los candidatos solo les queda contratar esos espacios o ensuciar las columnas de alumbrado publico.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Zacarias Leiva dice:

    Es fácil el panfleto o papel que se pegue se lo lleva a la sede del sucio candidato, y se le hace pagar la limpieza, los muchachos no tienen culpa, solo son la mano de obra barata de estos mal nacidos que les gusta ensuciar.

  2. J. Pablo Rébola dice:

    Coincido con Zacarías. Hay que ver de que candidato son los afiches y hacerlo responsable

  3. celeste dice:

    Yo circulaba en esa camioneta y la verdad q el señor q saco la foto yo se quien fue lamentablemente trabaja para un partido político de la contra es por ello q presento su malestar no por q les interese los vecinos de loma , nosotros solo trabajamos así como la policía nos denteniio por estupideces ojala detengan a los ladrones q andan por la zona ya que un día antes me robaron en la otra cuadra de la comisaria

Deja un comentario