Esta semana se definen los sectores a entregar.

Esta semana se definirá finalmente cuales son los sectores próximos a entregar, ya que el coordinador de Políticas Habitacionales del IPV, Miguel Jiménez Augier, informó que a pesar de las lluvias continúa el cronograma de entregas de viviendas de Lomas de Tafí y que a fines de Marzo se va a entregar la segunda etapa de Lomas 3000, viviendas que fueron sorteadas el año pasado.

Dijo ademas que “se solucionó un tema importante como es el servicio de Edet para Lomas 3 mil y estaríamos en condiciones, de aquí a un mes, a empezar las entregas de la segunda etapa Lomas 3000, que fueron sorteados el año pasado”.

También recordó que “en el sector seis ya hemos entregado 240 viviendas, quedando un remanente que son los duplex que estarían en condiciones de entregar en la primera semana de marzo, quedando un remanente de 24 casa de la manzada 2 que estarían en condiciones de entregar en 60 días”.

Por otra parte, informó que “en el sector 12 de la empresa Guerinau, en 20 a 35 días si el tiempo ayuda, estaríamos entregando las viviendas”.

En tanto desde Facebook de Lomas de Tafí, deseo destacar estos comentarios:

Gabriela escribió: “Hola Horacio Rodriguez: Te cuento que lo de la entrega de los sectores 12, 13 y 14 lo pasaron en tv prensa. Podes entrar al archivo de noticias de TV Prensa y encontraras que el día 26 de febrero le hicieron una nota a Duran. La podes escuchar desde ese sitio. Ademas en LV12,(yo subi La nota en esta página), el Sr. Augier explicó lo del cronograma de entregas de los sectores. De todos modos te cuento que yo estoy en sector 6 duplex, y según la nota de LV12 nos entregarían la primera semana de Marzo. Pasó la semana y no hay novedades, Y nosotros pertenecemos a las entregas de la primera etapa. La informacion de la gente en el face es en base a lo que los funcionarios del IPV dicen. Como verás, el mayor cuidado hay que tenerlo con lo que ellos hablan en los medios de comunicacion. Saludos y no desconfíes tanto. Todos esperamos ansiosos nuestras casas y ellos se aprovechan haciendo política.”

Mariela escribió: “en el noticiero de canal 10 dijeron que entregan los sectores 12, 13 y 14. fui a dar una vuelta y el sereno del sector 12 me dijo que en marzo a él lo trasladan, porque ya se entregan las viviendas de ese sector!!!!”

Horacio escribió: “Hay que tener cuidado con la información que tira en el face porque todos nos ilusionamos mucho por la misma ansiedad que tenemos por la entrega de la casa. Repito la pregunta que hice antes, quién le informó a la persona que colgó la información de que iban a entregar los sectores 12, 13 y 14 primero? Creo que fue Solchus Jime”

Gaby escribió: “Hola Gente!!! estuve el lunes por lomas, hablando con el encargado de la zona del sector 12, él me decia que estan auditando la gente de vivienda las casas, que ese es el paso que se realiza previo a la entrega, que a muchas le tenian que hacer algunos detalles y que ellos entregan las casas a vivienda el 18 de marzo, de ahi no se cuando vivienda nos entregará a nosotros…será previo a las elecciones??? ojalá q piensen en la gente….”

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Sergio Soto dice:

    hola quisiera saber si hay noticias del sector xv ya que se encuentra terminado desde principio de año y nadie habla sobre la entrega de ese sector

Deja un comentario