Enero 2014 – Resumen de Noticias de Lomas de Tafí

Comenzamos el año que ya se termina con la noticia de las auditorias que mandaba hacer el Gobierno de la provincia, los inspectores salieron bajo el sol abrazador de enero a recorrer las calles de Lomas, llenando papeles y visitando casa por casa. Aquella auditoria trajo mas dudas que certezas para los vecinos de Lomas que recibieron la noticia con dudas, acostumbrados a promesas incumplidas. Luego se difundió que el 54% de la casas Auditadas estaban en una situación irregular, un año después casi nada a cambiado.

Otro de los temas que nos acompañó todo el año fue la falta de agua, en enero eramos noticia por la solidaridad que surgía entre los vecinos que tenían servicio hacia los que no.

Los Reyes magos recorrían nuestras calles y hacían felices a los niños al recibir sus regalos, por otro lado los vecinos fueron sorprendidos por los autos de Google Street View que pasaron por varios sectores de Lomas de Tafí.

La inseguridad durante el primer mes del 2014, fue noticia por persecuciones a los tiros, robos seguidos en varias viviendas, ante el reclamo y el pedido de los vecinos, el Comisario Álvarez y el Jefe de la Regional Norte, se reunieron con los vecinos y luego prometía un aumento de la presencia policial que constaba de 1 camioneta de infantería, un auto del 911 y un total de 8 motos, de las cuales 4 son del 911, que luego de uno o dos meses desaparecieron y volvimos a un móvil y 2 motos.

En cuanto a Salud, el Gobernador y el Intendente visitaban las obras del futuro Policlínico ubicado en el Sector 12, las obras avanzaron por algunos meses mas y luego se detuvieron sin ninguna información oficial sobre el porque.

También te podría gustar...

Deja un comentario