El vecino Ramiro Veliz, puso juegos la plaza del Sector 15

La semana pasada el Intendente Javier Noguera, visitó la plaza del Sector 15, donde se están instalando juegos y una pista de salud y agradeció al vecino Ramiro Veliz, que lleva adelante la obra por su compromiso con la comunidad.

En charla con Ramiro nos comentó que en esta etapa se colocaran 5 juegos infantiles, uno de ellos cuenta con una hamaca para niños especiales, 6 aparatos en una pista de salud, uno de los cuales es para tres tipos de ejercicios. Ademas se colocaron 6 luminarias y se realizó la instalación eléctrica necesaria. Se acondicionará tambien la cancha de basket que tiene la plaza y se le dotará de iluminación.

“Todos los juegos se realizaron en nuestro taller, con la colaboración del Tano Alfaro” nos dijo Ramiro y agregó que “las obras, si el tiempo acompaña, se deberían estar terminando esta semana en curso”

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Angel_Gris dice:

    Otro con aspiraciones de concejal??? quien sera el padrino politico del vecino, o la pone con su platita? que buena obra que sería en ese caso , no?

  2. Muy bueno Ramiro Veliz, excelente gestión y compromiso, muchos hablan y pocos hacen. A SEGUIR HACIENDO QUE LO QUE VOS SABES. FELICIDADES

Deja un comentario