El Parque Sur de Lomas de Tafí, se acondicionará para el Deporte

En charla telefónica con el Profesor Carlos Lezana, de la Municipalidad de Tafi Viejo, encargado del Área Deportes para Lomas de Tafi, tomamos conocimiento de las novedades que tendremos en el barrio.

Carlos Lezana, encargado del área deportes de Lomas de Tafí

Carlos nos dijo que está muy contento con la responsabilidad que tiene y quiere trabajar por Lomas de Tafi, con todas sus energías. Como primer evento está colaborando en la organización de la Primera Maratón de Lomas, a beneficio de Jeremias que padece leucemia. “Desde la Municipalidad ya hemos conseguido trofeos, ambulancia, policía y agua”, nos dijo.  La maratón se llevará a cabo en el Parque Sur de Lomas de Tafí.

Por otro lado nos comentó que las maquinas ya están trabajando en el alisado de algunas áreas del Parque Sur, donde se instalarán 6 canchas, cuatro de fútbol infantil, una de hockey, una de fútbol 11 y una de rugby. En una segunda etapa se montará también en parque sur una Pista de Salud y un espacio de recreamiento para los mas chicos.

Para un futuro próximo también esta planteado la construcción de una cancha de basket y una pista de atletismo y un polideportivo.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Graciela Vernanchet dice:

    Parece que se están preocupando,vieron que los vecinos no nos quedamos callados!!!!

Deja un comentario