El Dr. Victorio Stok brindo una charla sobre Prevención de Hipoacusia en Lomas de Tafí.

La iniciativa partió de la de las mamas de turno Tarde, la Sra. Ana Rojas quien hablo con el Dr. Victorio Stok especialista en Otorrinolaringologia y con las autoridades de la Escuela Nueva Lomas de Tafí Sector D para coordinar la charla.

La charla se realizó el pasado miércoles 18 y se invitó a padres y a los alumnos a participar de la misma, el especialista brindó información a los presentes sobre los cuidados y a que señales debe atender tanto el Docente como el Padre para realizar consulta con el especialista en a en Hipoacusia y con ello lograr que el día de mañana los chicos no deban usar una audifono.

El Dr. Stok, presidente de la Fundación Integra nos comentó que desde la fundación se realizan este tipo de charlas desde hace 3 años en colegios u escuelas primarias , secundarias y en las universidades .

En charla con el Dr. Nos dijo “Tratamos que los chicos tomen conciencia del mundo que vivimos, hoy es un problema que no afecta solo a persona de 60 años como era hace un tiempo, sino que hoy tenemos pacientes de 20 o 30 años con problemas serios y es debido al alto nivel de ruido al que nos encontramos expuestos como ser el uso de Auriculares, caños de escapes sueltos y el grito constante en lugar del dialogo “

Para solicitar este tipo de charlas, los interesados pueden dirigirse mediante nota a la Fundación Integrar, en Bolivar 108 mediante una nota solicitando la charla y luego nos comunicamos con para coordinar la fecha.

También te podría gustar...

Deja un comentario