El 9 de abril, los Jóvenes empresarios del NOA se reunirán en Tucumán

El evento tiene como objetivo impulsar y potenciar la generación de nuevos proyectos y negocios de emprendedores de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán.

Se realizará el 9 de abril en San Miguel de Tucumán, y luego será replicada en otras regiones del país.

El Ministerio de Industria de la Nación, que conduce Débora Giorgi, junto al Gobierno de la provincia de Tucumán, organiza el primer encuentro “Incubar Industria – Emprendedores del NOA”, que se realizará el próximo 9 de abril en el Hotel Catalinas Park (Av. Soldati 380) de San Miguel de Tucumán.

La jornada, de carácter gratuita, está dirigida a emprendedores, estudiantes, jóvenes empresarios y PyMEs nuevas de las provincias de Catamarca, La Rioja, Jujuy, Salta, Santiago del Estero y Tucumán, y tiene como objetivo impulsar y potenciar la generación de nuevos proyectos y negocios, donde la innovación y la creatividad cumplan un rol determinante.

Durante el encuentro, los presentes podrán participar de diferentes espacios donde profesionales disertarán sobre las tendencias para emprender e innovar, además de compartir experiencias de casos de éxitos de destacados empresarios.

Además, habrá consultorios de programas para impulsar los proyectos emprendedores, espacio para Incubadoras, talleres motivacionales y funcionará una muestra de productos de jóvenes empresarios, entre otras actividades.

Los interesados podrán informarse sobre las características y benéficos que los programas que la cartera que conduce la Ministra Giorgi pone a disposición de los emprendedores y jóvenes empresarios, entre ellos: PACC Emprendedores, Incubar, Capital Semilla, Empresas Madrinas, Crédito Fiscal Para Capacitación, Aprendiendo a Emprender, Expertos Pyme, Mi Pc, y Mi Pc Móvil.

Para inscripción o mayor información ingresar en _www.industria.gob.ar/incubarindustria _

*_Actividades del encuentro _*

*Auditorio*: Espacio para charlas motivacionales, exposiciones de capacitación y de herramientas disponibles. Contará con la participación de la Ministra de Industria de la Nación, Débora Giorgi.

*Stands* de las Incubadoras de Empresas de la Plataforma del Programa de Acceso al Crédito y la Competitividad (PACC) / Incubar que captan proyectos de emprendedores. En cada stand se expondrán entre proyectos/productos seleccionados de las provincias participantes.

*Espacio “Motivarte”:* living para encuentro entre emprendedores o con otras instituciones para intercambio de ideas, proyectos, contactos. Libre pero con mesas temáticas determinadas en distintos horarios. Se ofrecerá café y medialunas.

*Consultorio Emprendedor*: mesas de especialistas en diversas temáticas donde se responderán consultas de los emprendedores. También estarán los coordinadores de los programas para PyMEs y emprendedores del Ministerio de Industria.

Fuente: Agenda uno

También te podría gustar...

Deja un comentario