Domingo Amaya, visitará Lomas de Tafi.

El vecino Carlos Alberto Roldán, nos hizo llegar un a invitación para asistir a la visita que hará esta tarde a Lomas de Tafi el intendente de San Miguel de Tucumán y futuro Candidato a Gobernador de la provincia, Domingo Amaya.

image

Atención vecinos habitantes del Barrio “Lomas de Tafi”
En nombre y representación de TODOS VECINOS y fundamentalmente HABITANTE Y MORADOR del BARRIO LOMAS DE TAFI, tenemos el agrado de dirigimos a TODO EL VECINDARIO con el propósito de INVITARLOS a recorrer este MEGABARRIO, el día lunes 12 de Enero del CTE. AÑO,  a partir de las 19:30 hs. Desde mi domicilio particular,  JUNTO AL PRE- CANDIDATO A GOBERNADOR,  C.P.N. DOMINGO AMAYA Y FUNCIONARIOS DE SU GABINETE.

Fundamentamos   nuestra invitación, con el objetivo de que personalmente conozca está zona y también las carencias y necesidades que padecemos, tanto en seguridad,  educación e infraestructuras básicas relativas a la salud, recreación,  espacios verdes y consecuentemente con las faltas de servicios que requieren un sector como el que seguramente conocerá en persona, toda vez que se trata de un Barrio que debe tener todas las instalaciones que requiere una pequeña gran ciudad, como lo es nuestro barrio,  y se comprometa a darnos las soluciones que necesitamos y merecemos.

atentamente: Carlos Alberto Roldan
DNI: 21.894.779
Mz. 17 – casa 19
B. LOMAS DE TAFI – 600 VIVIENDAS
celular: 153043843

También te podría gustar...

Deja un comentario