Día de la Madre: Reservas Completas en la Hostería Atahualpa Yupanqui

Luis González Leccese, director de la Hostería Atahualpa Yupanqui, informó que las reservas están completas para el fin de semana, tanto en los servicios de hotelería como gastronomía. “Se analiza la posibilidad de brindar nuevos servicios ese día (Día de la Madre), dada tanta demanda”, agregó.

Desde su inauguración, la hostería municipal recibe la visita de cientos de personas que llegan a hospedarse, conocer las instalaciones o disfrutar del restaurante Perdido en las Cerrazones. Según explicó el director del local, el restaurante fue desbordado en las últimas semanas. “Estamos ampliando y mejorando el servicio, con más personal, y para darle a la gente un servicio de calidad. Tuvimos pequeños problemas, como sucede en el proceso de acomodamiento luego de la inauguración, pero podemos decir que hoy estamos brindando un servicio muy bueno”, sostuvo.

La hostería tiene habilitada la línea telefónica para que huéspedes y comensales puedan realizar sus reservas. El número de comunicación es (0381) 4614120 y está habilitado las 24 horas.

Los vecinos de la ciudad también pueden visitar las instalaciones y acceder gratuitamente a los merenderos ubicados en los alrededores del local. Se trata de espacios que fueron creados para pasar un día en familia, por lo que está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas.

También te podría gustar...

Deja un comentario