Cuales son los Espacios Verdes que deben mantener los Comercios?

Cuando el IPV organizó la distribución de los espacios comerciales en Lomas de Tafí, el Ing Duran explicó que las empresas que se instalan en el MagaEmprendimiento, no debían pagar un canon al IPV, sino que se haría cargo de un espacio verde.

Desde www.LomasdeTafi.com.ar consultamos en el IPV en varias oportunidades para conocer cuales eran los espacios que estaban a cargo de Castillo y Marcantonio, sin respuesta de su parte.

En la Web de la Municipalidad de Tafí Viejo, el Arq. Ponce, a cargo de la misma explicó que “tanto Castillo S.A. como Marcantonio Deportes deben hacerse cargo de las tareas de limpieza de parte del Parque Sur, pero que teniendo en cuenta los hechos de vandalismo sufridos por estas firmas, el intendente Javier Pucharras, se solidarizó con ellas y durante este mes nos encargaremos de realizar el saneamiento allí.” por otro lado Polo Norte y Grido deben hacerse cargo de la limpieza de los espacios verdes que se encuentra a su alrededor. 

Creo que un espacio tan grande como el Parque Sur debiera estar a cargo por ejemplo de la Firma que esta construyendo el Paseo de Compras y dejar a estas otras firmas algunas plazas, a las que sería muy bueno que ademas de mantenerlas las puedan equipar con los juegos.

También te podría gustar...