Cuales serán los espacios deportivos en Lomas de Tafí.

Charlamos con el Profesor Carlos Lezana, encargado del Área Deporte de la municipalidad de Tafí Viejo, para Lomas de Tafí.

En Parque Sur se ha instalado ya una cancha de Futbol y la próxima semana se planea instalar tambien una cancha de Hockey y en el futuro cercano también en el parque sur espacios para Basket, Volley y una pista de Salud. En Parque Norte se habilitarán 2 canchas de Rugby, 2 canchas de Futbol y otro destinado para Volley y Basket, por último en el Sector 8 se instalarán tambien arcos para Futbol y para Hockey.

Estos espacios serán administrados por la Municipalidad y aquellos que deseen utilizarlos para armar campeonatos o para practicar junto a amigos y vecinos podrán reservarlos en la Delegación Municipal, con ésto se pretende que no haya inconvenientes al momento de utilizar las canchas.

Ademas el Profesor Lezana invita a todos los profesores que están organizando grupos a llegarse por la mañana a la Delegación para poder coordinar tareas en conjunto.

 

Lomas_de_Tafi_Deporte

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Franco Rene Valverdi dice:

    Hola profesor: un gusto saludarlo.Le cuento que hace poco también me mude al barrio Lomas de Tafi. Estoy viviendo en el sector XVIII, Manzana 8, casa 30, lo que se conoce como Lomas Norte…Me quiero sumar a todo lo que se pueda con respecto a deporte y recreación en este hermoso barrio. Siempre para sumar actividades saludables. Soy profesor de Educación Fisica y puedo comunicarme a traves de mail desde el trabajo ya que todavia no dispongo de internet en mi sector, pero me estare fijando en mi mail si necesita algo..abrazo

Deja un comentario