Continuan las quejas por el CAPS de Lomas de Tafi

No es la primera vez que los vecinos de lomas de Tafi nos hacen llegar su inconformidad por la forma en que funciona el CAP ubicado en el sector 13.

Hoy es la vecina Maria Jose Villagra quien nos dice: Que VERGÜENZA!!!! En el C.A.P.S. no hay ningún médico, ni enfermera con toda peste que hay, realmente una vergüenza.

Deja también su comentario Maria Sol Gomez si la verdad es una porqueria!! yo el otro dia a las 7 de la mañana con mi hija q volaba de fiebre me tuve q ir al caps de mi barrio anterior q sabia q si o si estaban.

Por su lado Geraldine Tell agrega Lamentablemente, tengo que decir que no me sorprende. Y digo lamentablemente, más allá de lo que representa, xq la gente termina acostumbrándose a que nunca encuentra a nadie y deja de ir. Y después que? Los de arriba terminan diciendo que la gente no utiliza los servicios, no por que no haya sino xq no quiere. Todo, absolutamente, todo lo que nos brinda el municipio siempre es ínfimo o nulo, desastroso.

Mientras nos sugiere la vecina Maria Jose Villagra Pero no hay q dejar ir x favor son entes PÚBLICOS O SEA PARA TODOS!!! hay q demandar en el siprosa, aunque sea un médico clínico! NO UNO Q ES SEGURIDAD Y 2 ADMINISTRATIVAS, Q X CIERTO CUANDO LLEGUÉ ESTABAN AFUERA FUMANDO CONVERSANDO! REALMENTE UNA VERGÜENZA.

Es una situación que en verdad preocupa a todos los vecinos el no contar con un servicio de urgencia permanente, para los vecinos, una vez mas sentimos que los gobernantes castigan a los que habitamos las casas de Lomas de Tafi.

Fuente: Facebook de Lomas de Tafi

También te podría gustar...

Deja un comentario