Continúa el peligro de los Perros Sueltos en Lomas de Tafí

No es la primera vez que hablamos del problemas que representa la gran cantidad de perros sueltos que hay en nuestro Lomas de Tafí, algunos totalmente abandonados y otros que si bien tienen dueño no le prestan la menor atención, solo les interesa que estén cerca de su casa para la que cuiden.

La Vecina Mariel relató en Nuestro Facebook lo que sucedió anoche “Una vez mas ” LOS PERROS SUELTOS ” , una vez mas los perros de la misma familia q ya mordieron a mi hijo, a mi madre de 81 años y a mi , a un caniche mio y al coker de mi vieja le saco un pedazo de cuello. ANOCHE ATACARON A MI HIJA , Q SE DEFENDIO CON UN BOLSO DE MANIJAS LARGAS, MIENTRAS GRITABA Y PEDIA AYUDA. MI HIJA ESTA EMBARAZADA … QUE PASABA SI CAIA , SI LA MORDIAN , SI DE UN GOLPE PIERDE EL BB ?????????? YA LOS DENUNCIE .. HASTA Q LA FISCALIA ACTUE Q HAGO ?????????”

Esta mañana como era de esperar el perro sigue suelto y nadie se hace cargo de nada, solo nos queda estar atentos al circular por el sector 13 Mza 2, lo lamentable es que entre la inseguridad que vivimos y los perros sueltos ya no podemos salir a pasear por nuestra ciudad.

Mientras tanto cada vez nos quedamos mas adentro de casa…..

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. myr dice:

    la culpa de esto lo tienen los dueños, cada dueño tiene q hacerce cargo de sus perros , si lo dejan salir controlarlo, a mi me pasa algo similar tengo vecinos q tienen perros y los dejan sueltos sin importarle nada, vienen te rompen las plantas te orinan entero, lo peor del caso es q yo tengo un perro q lo tengo encerrado practicamente xq es agresivo con los perros, no con las personas… por ende no sale! pero tengo una vecina q suelta su perro y viene hasta mi terreno y se vuelve loco mi perro y salta para ir a pelear el perro de esta vecina es malo , ya los separe miles de veces pero ella jamas salio a ver si es su perro o no, no tan solo eso caundo le decis algo niega q pudoa haber sido su perro, yo nose q hacer tampoco, no hare nada en contra del animal porq una estoy en contra del maltrato animal y q x eso lo sacrifiquen, y otra xq el no tiene la culpa la culpa la tiene la dueña del animal,yo a mi perro lo saco de noche cuando no hay perros en la calle y con correa…espero esto se solucione pronto!solo di mi opinion y quise compartir algo q a mi tb me pasa, tb soy de lomas de tafi

Deja un comentario