Conferencias sobre Agua e inclusión

El reconocido economista, fundador de la gerencia social, brindará el viernes 22 de agosto en el Teatro San Martín de San Miguel de Tucumán, una charla sobre la situación del agua en nuestro país y el vínculo con la inclusión social
Bernardo Kliksberg, considerado el padre de la Gerencia Social y especialista en ética en la gestión pública y privada, dictará el viernes 22 de agosto en San Miguel de Tucumán, una conferencia sobre “Agua e inclusión social, un tema fundamental”, que será auspiciado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), dependiente de la Secretaría de Obras Públicas de la Nación en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Tucumán.

En este encuentro libre y gratuito, que se llevará a cabo en el Teatro San Martín a las 17.30, el reconocido economista disertará sobre la situación actual del agua en la Argentina y analizará los roles protagónicos de la Secretaria de Obras Públicas de la Nación y del Gobierno de Tucumán, que enmarcados en el proyecto político nacional, asumen la responsabilidad política de garantizar el acceso al agua potable, reconociéndolo como un derecho universal e inalienable y cambiando así el paradigma de concepción del individuo de beneficiario a sujeto de derecho.

De la conferencia participarán el gobernador de la provincia de Tucumán, José Alperovich, el ingeniero José Francisco López, secretario de Obras Públicas de la Nación junto a funcionarios y referentes provinciales y nacionales.

Bernardo Kliksberg es considerado el padre de la Gerencia Social. Es maestro de la UBA y asesor especial de numerosos organismos internacionales. Autor de más de 60 obras traducidas a múltiples idiomas. Entre otras distinciones recibió la de Orden al Mérito Civil de España, la distinción de honor de la Asociación China de Ciencias Blandas, el premio de honor Domingo Faustino Sarmiento del Senado, la de Ciudadano Ilustre de la Ciudad de Buenos Aires. Además es integrante de la Comisión Directiva del Alto Panel Mundial de Seguridad Alimentaria.

Flyer Conferencias B.K. Calle FINAL

También te podría gustar...

Deja un comentario