Comisario Bustamente: Hace 3 fines de Semana que no hay robos en Lomas de Tafi

Estuvimos charlando con el Comisario Jorge Anibal Bustamante, a cargo de la Comisaría de Lomas de Tafí y nos comentó las novedades que hay en materia seguridad en el barrio.

Comisario Bustamente

Comisario Bustamente – Foto de Archivo

Entre otras cosas nos dió la buena noticia que ayer se cumplieron 3 fines de semana en los que no se produjeron robos en Lomas, una noticia que es mas que buena luego de toda la movida que hicimos los vecinos para aumentar la seguridad.

Por otro lado nos dijo que los últimos hechos delictivos que se registraron tuvieron como protagonistas a albañiles por lo que Bustamente, sugiere a los vecinos pedirles fotocopia de los documentos a aquellos que van a trabajar en la casas de los vecinos y se ofreció a verificar si poseen antecedentes. Esta tarea conjunta de vecinos con la comisaría aumentará seguramente la seguridad en todo Lomas de Tafí. Tengamos en cuenta que los albañiles están en nuestras casas y conocen los horarios del dueño de casa y de los vecinos, es por eso que debemos tomar todos los recaudos posibles.

Además dijo que los horarios críticos donde aconseja no dejar las casas es al medio día hasta las 15hs, que es el horario en el que se incrementa el numero de efectivos los fines de semana.

También te podría gustar...

Deja un comentario