Comenzó a construirse el Templo de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe

Hace algunas semanas comenzaron las obras en el terreno de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, para levantar finalmente el Templo, nos acercamos a charlar con la Comisión Pro Templo para interiorizarnos sobre el tema.

“Se comenzó a trabajar con las bases estructurales del Templo, todo se está realizando a bases de Donaciones” nos dijeron en la Comisión y agregaron “cada base mide 1,5 x 2,5m y llevan un 1,5m³ de hormigón”. Se compraron los hierros necesarios y los demás materiales fueron donados por los vecinos, entidades y empresas. En esta primera etapa contamos con el 75% de los bloques necesarios y ademas de áridos, arena y ripio con esto se podría terminar la estructura de hormigón, aunque están faltando el “Plasicor”, que es adhesivo para el revoque, por el momento no se cuenta aun con los materiales para el techo ni con la carpintería ni cerramientos.

Los vecinos que deseen colaborar, pueden participar de la campaña de “Familias Colaboradoras” que son familias que asumen el compromiso de una donación mensual para con la construcción del Templo. Aquellos que deseen sumarse a esta campaña pueden llamar por mas información al 154792956, a Juan Manuel al 154192001 o al Padre Daniel al 155857969.

También te podría gustar...

Deja un comentario