El Centro Medico – Odontológico Dr. Meson ya funciona en Lomas de Tafí

Funciona ya en Lomas de Tafí el Centro Médico – Odontológico – Dr. Mesón, ubicado en el Sector 15 Mza 3 Casa 11, con una moderna instalación ofreciendo a los pacientes un ambiente cómodo y agradable.

El Dr. Santiago Mesón, propietario y director del Centro Médico, atiende en Lomas de Tafí desde febrero del año 2012 y a partir de ahora ofrecerá sus servicios en estas modernas instalaciones. «Me di cuenta que mis pacientes necesitaban otros servicios, por el cual me llevo realizar una inversión para satisfacer las necesidades de la comunidad» nos expresó el Dr. Mesón. Se seguirán brindando las mismas prestaciones, clínica médica, adultos y niños, curaciones, emergencias (inyectables, suturas, etc.)

La Dra Paola Corbalan (Odontóloga) con años de experiencia, ofrece sus servicios para niños y adultos en odontología general, ortodoncia y Prótesis.

El horario de atención es de Lunes a viernes de 17 a 21 hs y se pueden realizar consultas telefónicas a los números 4612801 y 3071332. Es el único centro Medico de Lomas donde sus profesionales de la Salud no cobra Plus Médico. Las instalaciones cuentan con Baño, Sala de Espera, refrigerio para ser más amena la espera hasta ser atendidos, ambientes climatizados, doble salida de emergencia y es el único en Lomas de Tafí con accesos con rampas.

 

 

 

También te podría gustar...

Deja un comentario