Autoridades informaron a vecinos de Lomas de Tafí sobre los Servicios que brindará la Policlinica

La ministra de Salud Pública, Rossana Chahla, junto al intendente de Tafí Viejo, Javier Noguera, recorrió la futura Policlínica para conocer más sobre el avance del proyecto. Además se desarrolló un debate junto a los vecinos en busca de mejoras para la comunidad.

Durante la reunión trataron temas referidos a la futura policlínica del barrio. La iniciativa tuvo como fin conocer la opinión, inquietudes y sugerencias sobre los servicios que tendrá el centro médico, una vez inaugurado.

La titular de la cartera sanitaria dijo que en el debate se respondieron todas las dudas que tenían los vecinos: “Buscamos poder acercarnos a la población y contestar todas sus preguntas. Por otro lado, quiero felicitar al intendente que tiene una gran visón de futuro para esta policlínica que será totalmente digitalizada”.

Según está proyectado, el inmueble tendrá una dimensión de 1.300 metros cuadrados, nueve consultorios, una sala de intervención abreviada y un shock room. Abarcará una manzana del sector 12 y contará con una salida a la Diagonal Raúl Leccese.

En este sentido, Noguera destacó que “la ministra nos iluminó respecto a cómo mejorar los servicios y prestaciones de nuestro centro. En pocos meses podremos abrir esta policlínica y será la más importante de Tafí Viejo”.

La policlínica ofrecerá atención a los vecinos de la zona y permitirá descongestionar los hospitales que brindan asistencia las 24 horas. Además contará con servicios complementario de diagnósticos, como ecografía, radiología y laboratorio.

También te podría gustar...

Deja un comentario