Auto sospechoso en la Escuela del Sector 8

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Nicolas Recio dice:

    menuda paranoia os montais, yo toda la vida esperando que me dieran caramelos con droga como se decia y nunca me daban ni medio sugus… no es para tanto, con la de gente que me pregunta a mi en el barrio donde queda cada casa, sector etcetc, deberia pensar mal de medio tucuman, viendoles dar vueltas mirando..XD

    • admin dice:

      Mas vale prevenir que curar, Nicolas. No hay que ser perseguido ni paranoico, sino, no salís ni a la esquina, pero si hay que estar atentos.

  2. Graciela Vernanchet dice:

    Por favor,no es paranoia,pero creo que todos los padres nos sentimos preocupados por todas las cosas que están pasando,hay que estar alertas,nuestros hijos son lo más importante,no minimicemos y hagamos algo!!!!!

  3. chon dice:

    hay que tener cuidado. Cuantas veces nos paso o vimos algo y dijimos que nadie se mete o nadie hace nada. Me parece perfecto que los vecinos estén alerta así no nos llevamos grandes sorpresas. Hay que meterse, defender lo nuestro y a los nuestros. Felicito a la vecina Geraldine Tell y a nicolas recio que nunca le pase nada para tener que lamentar…

  4. Julio dice:

    nicolas la verdad que vos seas un incredulo es tu problema deja que la gente tome esto como quiera no respondas por los de mas, y gracias por la informacion

  5. Carlos dice:

    Una cosa es que algún extraño con vehiculo recorra Lomas para ver como sigue el emprendimiento, sus fisonomías y otras caracteristicas; y algo MUY DISTINTO ES OFRECER CARAMELOS CON ARTILUGIOS SOSPECHOSOS A NUESTROS NIÑOS. No se trata de paranoia, sino del sentido COMUN que tenemos sólo los padres que simplente NOS ADVIERTE sobre cosas que tristemente sucedieron (raptos con fines sexuales, tráfico de órganos, etc.).

  6. francisco dice:

    En el sector 8 casa — , vive una familia, en esa familia existe un padre golpeador, que cuando el nene esta despierto éste lo golpea hasta dejarlo con marcas, deberían prevenir este futuro no tan lejano asesinato, hasta que el niño no deje de existir el supuesto padre no dejara de abusar físicamente y psicologicamente del niño, deberían hacer algo, o el sector 8 se convertirá en un lugar de vecinos que solo les importa ellos, es un niño de tan solo 3añito, sigue siendo un bebé, y esta persona… no tanto, como para pegarle a un angelito, sigue coexistiendo en ese lugar. deberían hacerle saber que existen otros mas fuertes que el y darle su merecido… Hagan de cuenta que es su propio hijo el que esta en esa casa…

    • admin dice:

      Francisco, hemos borrado la dirección exacta a la que haces referencia, ya que al no contar con pruebas no podemos hacer la denuncia desde aqui, ademas indicaste sector y casa y no la manzana.

      Lo que si te invito ha realizar la denucnia en la comisaría y en el Centro de Atennción y Orientación en Violencia Familiar, en Don Bosco 1886, San Miguel de Tucumán o llames al telefono 4514912.

      Una vez hecha la denuncia, avisanos y te brindaremos desde aqui todo el apoyo a ti y a los que sufren de violencia familiar.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *