Aprehendieron al los delincuentes registrados por el centro de Monitoreo de Tafí Viejo.

En la tarde de ayer el Centro de Monitoreo de la Municipalidad de Tafí Viejo, registró un hecho delictivo que se realizó en la Diagonal, frente al Parque Sur de Lomas de Tafí.

El video muestra cómo una pareja que circulaba en moto es asaltada por un delincuente que escapa del lugar cruzando en forma peligrosa por la autopista. El hecho ocurrió en Campaña del Desierto y Fausto Burgos, en Los Pocitos, a plena luz del día. Según se aprecia en la filmación, un joven de remera verde, short y gorra hace detener a los ocupantes de la moto, forcejea con el conductor y le quita las pertenencias a ambos para luego huir del lugar. Una de las víctimas del rodado intenta perseguirlo, pero el ladrón escapa rápidamente por medio de la autopista. Sobre el final del video se puede ver la intervención de los vehiculos de la Policía Municipal.

El comisario Víctor Sánchez, secretario de Seguridad de la Municipalidad, destacó que gracias a la intervención del personal que maneja las cámaras de seguridad se logró detectar a dos sospechosos que caminaban en las inmediaciones de Los Pocitos.

Sánchez detalló que el operador observó que un sujeto, vestido de remera verde y short negro, podría tener un arma entre sus ropas y decide seguirlo con la cámara.

“Cuando aparece en escena una pareja, que se movilizaba en una motocicleta, uno de los sujetos se acerca, saca un arma de fuego, los amenaza y le saca al hombre un celular y de dinero”, precisó el funcionario.

“A pesar de que la víctima lo persigue, por las condiciones físicas del delincuente logra escapar”, señaló.

Sánchez destacó que en el momento en que, desde el Centro de Monitoreo, se comenzó a visualizar a los sujetos, se dio aviso al personal de calle que envió un móvil de la Secretaría de Seguridad para identificar a los sospechosos.

“Se dispone un operativo en la zona para buscar a este sujeto, que resultó ser un menor de edad y que finalmente fue identificado junto a su complice”, remarcó el secretario de Seguridad.

Fuente: La Gaceta

También te podría gustar...

Deja un comentario