Alperovich adelantó detalles de la lista oficialista para las PASO de agosto

El Gobernador dijo que se buscará “hacer participar a la mayor cantidad de candidatos posibles” del comicio que definirá los candidatos del PJ a diputados y senadores.

“El partido tiene que ser amplio y sobre esto se va a hablar con todos los sectores, para tratar de incluirlos”, dijo el gobernador José Alpervichrefiriéndose a la lista que presentará su partido para las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). 

 Estas elecciones se efectuarán, en todo el país, en agosto de este año y para entonces el partido al que pertenece el gobernador oficializará una lista. Por lo pronto Alperovich aseguró, “la idea es ser amplio en la lista del Partido Justicialista. Hacer participar a la mayor cantidad de candidatos posibles, no excluir a nadie.

Al hablar de la fórmula, el primer mandatario sostuvo que para decidir sobre candidatos “en los partidos hay internas”. En cuanto a la candidatura a intendente del actual ministro de Salud de la provincia, Pablo Yedlin, sostuvo, “es un hombre que ha sabido administrar, y para ser un intendente hay que saber hacer esto”.

Fuente : El Diario 24

También te podría gustar...

Deja un comentario