3ra Jornada del Programa de Arbolado Publico Urbano en Lomas de Tafí

Se sumó una nueva etapa del plan de arbolado urbano.

Con una muy buena convocatoria, autoridades provinciales y municipales y personalidades destacadas participaron hoy de la iniciativa ecológica para alcanzar un objetivo: la plantación de 150 ejemplares en la plaza del sector XV del megaemprendimiento.

En la ocasión estuvieron, el vicepresidente del Ente Cultural Salvador Díaz, Enrique Feijoó en representación de Amigos del Árbol, el artista Carlos Podazza, la periodista del diario La Gaceta Magena Valentie y miembros de la Federación Ambiental de Tucumán como Humberto Primo, entre otros.

Los trabajos en esa plaza se completarán mañana con la participación de los vecinos del complejo habitacional.

“Me siento muy contenta por este acto de gran importancia para la humanidad. El árbol es vida y su presencia nos debe llevar a reflexionar acerca del cuidado del planeta. Con esta movida Tafí Viejo es un orgullo para la provincia. En el momento de tomar la pala se me cruzó por la mente el instante en que uno sepulta a sus muertos. Hoy este elemento, a diferencia de la situación anterior, sirvió para generar vida”, expresó la comunicadora del matutino tucumano.

“La propuesta es brillante amo el verde de Tafi Viejo y me parece loable la tarea de la municipalidad. Ahora todos debemos trabajar para cuidar lo que plantamos. Tengo familiares acá y cada vez que venga, voy a venir a visitar un nuevo hijo que es este árbol”, comentó Feijoó

Fuente: Municipalidad de Tafi Viejo

También te podría gustar...

Deja un comentario