0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

La Junta Electoral de la Provincia puso habilitó hoy el padrón provisorio para las elecciones de Tucumán que se llevarán a cabo el próximo 9 de junio. 

Los tucumanos deberán ingresar al sitio www.electoraltucuman.gov.ar, y desde allí cada votante podrá verificar su inclusión con  los datos de filiación correctos, el enlace directo seria este:
https://sigel.electoraltucuman.gob.ar:8443/consulta/servlet/electorconsulta

De encontrar algún error en la información, deberán llenar un formulario ─que se encuentra en la parte inferior de padrón provisorio─ que deberán imprimir y para detallar todas las referencias personales incorrectas. Este formulario deberá ser presentado en la Junta Electoral, en Lamadrid 661, adonde deberán asistir con el DNI y fotocopia de este documento. Este trámite podrá hacerse en los próximos días también en los Juzgados de Paz. 

Los tucumanos podrán hacer esta verificación  hasta el 16 de abril próximo. Más adelante, se expondrá el padrón definitivo donde ya figurarán las mesas de votación en las que cada ciudadano podrá depositar su sufragio el día de la elección. 

Se recomienda a los vecinos Lomas de Tafi que hayan realizado el cambio de domicilio en los últimos tiempos verificar que ya figuren con el nuevo domicilio en el circuito 227A.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %