Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Vecinos mantienen en condiciones la Plaza del Sector 15.

Publicada el 16/02/2013

La plaza ubicada en el Sector 15 mza 3 es compartida por vecinos de los sectores 15 y 14 y  están decididos a mantenerla, adornarla con flores y forestarla.

Al llegar nos encontramos con Alvaro, que está regando las plantas, que junto a otras vecinas pusieron en el centro de la plaza para darle vida y color a este espacio verde. Utiliza una manguera de 40mt  para hacer llegar el agua desde su casa al frente de la plaza.

Entre los problemas que tiene la plaza destaca  la lampara que se encuentra en el centro de la misma no esta funcionando y que cuando fue personal de la Municipalidad a cambiarl la lampara, al parecer no ajustaron la tapa de la luminaria correctamente y ésta se voló dejándola al descubierto y dejo de funcionar nuevamente.

Los vehículos de la Municipalidad pasan periódicamente y cortan el pasto de la plaza, pero los vecinos están a la espera del equipamiento, ya que no cuenta con bancos ni juegos para los mas chicos.

Otro pedido que hacen a la Municipalidad de Tafí Viejo es la prolongación de un caño de agua corriente que hay en una esquina de la plaza hasta al centro de la misma, lo cual facilitará el riego de todo este espacio verde.

Entre las vecinas que mas colaboran con el mantenimiento de la plaza Alvaro quiso destacar a Mercedes Bravo y Marilyn Santillán.

Gracias vecinos por mantener esta plaza !!!!!

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes