No es la primera vez que nos llega este tipo de denuncias acerca de que varias empresas de transporte público no realizan el recorrido completo en algunos horarios particularmente por la noche.
Texto de la vecina :
Buenas noches! Paso a contarles la situación que tuve que vivir hoy 25 de septiembre A las 23 de la noche. Salí del gym y fui a tomar el colectivo para volver a casa. Tomé el 109 LOMAS DE TAFI (interno 33), ya que vivo en lomas en el sector 17.
El chófer de dicha línea decide cortar el recorrido en el sector 19, con la excusa «aquí corto siempre», sector que se encuentra al frente del mío. Pregunté porque cortaba en ese lugar, su respuesta prepotente fue «porque aquí, yo termino los recorridos» . NUNCA me bajaron y terminaron en ese lugar. La última pasajera era yo, No había nadie más. Lo que me importa a mí y al resto de los pasajeros es que haga su labor como corresponde y dejar a cada uno de nosotros en las paradas elegidas a nuestra comodidad.
Tuve que cruzar un puente SOLA y caminar 6 cuadras largas . Ahora me preguntó.. ¿Y Si me pasaba algo en ese trayecto, quien se hacia responsable? ¿ A quien más le habrá pasado esto a las 23:40 y corrió el mismo riesgo que yo?? REPITO iba SOLA caminando .
Este señor no quiso darme sus datos, sólo dijo me llamo Raúl. Será verdad o mentira no les podría decir. Tendrá aproximadamente 50 años, canoso y prepotente.
Cuando estaba por bajarme me preguntó si era hija de algún chofer. Creo que las personas que son hijas de choferes tienen el mismo derecho que cualquier pasajero.
Querido » Raúl » Si lees esto quiero que sepa que llegue bien, con miedo.. pero llegué. Ojalá que cuando les pase a alguno de sus familiares la misma injusticia que vivi, no tengan el mismo miedo que presencié por culpa suya. Comparto esto con ustedes para que ninguno más viva esto y nos dejen donde corresponden y ; si les sucede .. hagan los reclamos pertinentes.
Aclaración de la Empresa Gral. Belgrano
Nos comunicamos con la Empresa Gral Belgrano, que realiza el recorrido de la Linea 109 y nos explicaron que el recorrido termina en el cruce de calles Natalio Mirkin y Av. Camino del Perú, en el Sector 18 y no en el 19 como relata la vecina. Los reclamos de este tipo se puede realizar al teléfono 4380386
Fuente Facebook de Lomas de Tafí
40 minutos esperando el 109 en av belgrano y sgto cabral, para que pase de largo!!! A altísima velocidad !!!
Es indignante
109 pésimos servicio