Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Vecina de Lomas de Tafí, denunció un intento de secuestro.

Publicada el 28/11/201430/11/2014

Era la medianoche del jueves, cuando Elena, vecina del Sector 8 manzana 9, le pide a su hija de 17 años que cierra la puerta de calle, en ese momento mientras la menor entraba a la vivienda, fue sorprendida por un hombre que descendió de un vehículo que acababa de detenerse, éste la tomó del brazo e intento llevársela. El delincuente, al ver la resistencia por parte de la menor, sacó un arma y le apuntó a la cabeza, logrando que la niña comience a los gritos, afortunadamente y luego de un forcejeo logra entrar a la vivienda, mientras tanto y debido a los gritos, varios vecinos salieron a la calle, lo que provocó que el delincuente volviera rápidamente al auto, dándose a la fuga rumbo al Pozo de Vargas por Av. Raya.

Según recuerdan los vecinos y la joven, el delincuente tendría unos 23 años y se movilizaba en un auto Gol Trend, color azul oscuro o negro y sin chapa patente.  «¿Como puede ser que circule un auto con los vidrios polarizados y sin patente?» dijo Elena y agregó «¿porqué la Policía no lo detuvo y puede circular libremente por nuestras calles?». 

En Dialogo con el Comisario Álvarez, éste nos informó que se realizó la denuncia y se pasó a la Fiscalía y comentó que «La policía estuvo en el lugar acudiendo a la llamada de los vecinos,  por el momento no tenemos antecedentes en Lomas de Tafí de Secuestro de Personas, sin embargo se investigará éste y todos los casos que se denuncien»  y agregó que «estamos contando con mucha ayuda de los vecinos que constantemente están realizando denuncias ante actitudes sospechosas, preferimos pedir perdón si el sospechoso no esta haciendo nada, pero es la mejor forma de prevenir el delito».

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes