Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Triste noticia sobre una Vecinita de 13 años.

Publicada el 15/05/202010/09/2022

Falleció por un broncoespasmo, mientras cenaba.

Durante la noche del Jueves 14 de Mayo, ingresó a la Policlínica de Lomas de Tafí una menor de 13 años sin signos vitales, acompañada de su Abuelo, con domicilio en el Sector 9 .

Nos comunicamos con la Directora de la Policlínica de Lomas de Tafí, Dra. Gabriela Paz, quien nos informó que «La Paciente de 13 años ingreso ya sin signos vitales al nosocomio, fue trasladada por su Abuelo, quien refiere que la niña sufrió falta de aire durante la cena. La nena fue atendida por la médica de guardia y la enfermera quienes realizaron RCP durante una hora sin tener respuesta lamentablemente.«

Mas tarde se dio informe a la Policia, ya que toda persona que ingresa sin signos vitales debe ser comunicado o denunciado por protocolo, de éste modo toma intervención el médico de policía y la fiscalía correspondiente, si así lo requieren.

El personal de la Policlinica, lamenta esta muy dolorosa situación y acompaña en este difícil momento a la familia.

Desde www.lomasdetafi.com.ar, lamentamos esta perdida y acompaños a la familia.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

2 comentarios en «Triste noticia sobre una Vecinita de 13 años.»

  1. Luis longo dice:
    15/05/2020 a las 20:44

    La verdad muy dolorosa noticia, estos canales de mierdas tanto el 8 como 10 deberían presentar temas como esos para enseñarles a la gente como deve actuar la persona en esos casos si al menos se hubiera tenido conocimiento y actuar Kisas esa pekeña no hubiese fallecido, lo siento mucho dios de fuerzas a esa flia, son un hasco esos canales y los ke lo siguen

    Responder
  2. Sebas dice:
    16/05/2020 a las 15:41

    No había ningún médico de guardia solo una enfermera.. llego con vida cuando la pude ver a la hora y media tenía vomitado el pelo y durante lo que estuvo con los médico que llegaron en la ambulancia a la media hora mad o menos de aver llegado. a los 20min que llegaron ellos salieron y sacaron un oxigeno de la trafic y les pregunté que pasaba y me dijeron que estaba bien que dejen prendida las luce de la ambulancia por si salían de vuelo

    Responder

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes