La Unidad de Investigaciones Criminales y Delitos Complejos de Lomas de Tafí logró este lunes recuperar varias maquinarias y vehículos robados en la zona de Tafí Viejo, luego de que intensificaran las rondas preventivas en respuesta a recientes denuncias de robos en el Barrio Lomas de Tafí.
El operativo se realizó en el Barrio Lomas 600, donde los agentes detectaron a un joven transportando una cortadora de césped, quien al ver la presencia policial intentó huir. Luego de ingresar a una vivienda y abandonar la máquina, escapó saltando por el fondo de varias propiedades. En esa vivienda, los investigadores encontraron otros objetos robados, entre ellos una motocicleta con pedido de secuestro, una bicicleta, una hidrolavadora, una bordeadora y otra cortadora de césped.
Estos elementos fueron puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos de la II Nominación. El operativo fue supervisado por el Comisario General Miguel Carabajal y el Comisario Inspector Walter Salvatierra, quienes destacaron el trabajo en equipo de los efectivos y su compromiso para restablecer la seguridad en el área.