Fiesta Dia del Niño 2012 – Sector 13 de Lomas de Tafí
Ayer los vecinos del sector 13 agasajaron a los niños de Lomas de Tafí celebrando su día, fue una fiesta donde participó toda la familia. … Leer más
Ayer los vecinos del sector 13 agasajaron a los niños de Lomas de Tafí celebrando su día, fue una fiesta donde participó toda la familia. … Leer más
En Lomas de Tafí se festejará una vez mas el día del niño 2012, esta vez lo están organizando los vecinos del sector 13. El … Leer más
El Centro Comunitario Unidos por Lomas de Tafí celebró junto a los niños en el Sector 6. Con la ayuda de locales comerciales y vecinos … Leer más
Como lo vienen haciendo desde hace 4 años, Vecinos Independientes de Lomas de Tafí celebraron el día del niño en Lomas 600. Estuvieron en la … Leer más
Gracias a los vecinos que se han movilizado para organizar una gran fiesta para los chicos del sector 12, y celebrar el día del Niño. … Leer más
El domingo 19 de Agosto por cuarto año consecutivo los Vecinos Independientes, con base en Lomas 600 celebrarán el dia del niño. Promete música, juegos, … Leer más
El sábado pasado nos reunimos en la palza del Sector 12 un grupo de vecinos para organizar y festejar el día del niño, antes que … Leer más
En la tarde de hoy y a pesar de que la temperatura no ayudo se festejó una vez mas en Lomas de Tafi organizado por … Leer más
Via el Facebook de Lomas de Tafi , nos llega la noticia que Gustavo Javier Tula, vecino de lomas 600, realiza desde hace tres años … Leer más