En las oficinas de la Delegación Municipal de Tafi Viejo y en nuestro muro se promocionó varias veces un equipo que permitía ver canales de TV Satelital (DirecTV) abonando solamente $3.000 una sola vez, sin costos mensuales. Pero acceder al servicio de este modo, mas alla de toda justificación es ilegal, ya que para acceder a los canales de Pago había que bajar una actualización de forma periódica de una web para poder seguir viendo la TV Satelital.
Cansados de esta situación las operadoras de TV satelital de todo sudamerica iniciaron un proceso de actualización de decodificadores hace ocho meses, sin embargo, no todos sus clientes han hecho el cambio todavía. Este medida busca bloquear la señal en todos los decodificadores que actualmente están en operación en muchos hogares, donde quienes lo compraron no tienen mayores conocimientos para intentar encontrar una solución al bloqueo, que lo más seguro es que aparezca por internet en algún momento.
Estos decodificadores que se venden por fuera de las operadoras oficiales, contienen un software falsificado que permite desencriptar señales protegidas de TV Paga. Al utilizar uno de estos decodificadores piratas se vulneran dos leyes, la de Propiedad Intelectual y la Ley de Telecomunicaciones, ya que se hace uso de una señal que está protegida y por la que se debe pagar una suscripción para acceder legítimamente a ella.
Por lo que se, si vos a una señal aera, la podeés recir es gratis, ya que no viene por cable o por otro sistema.si tenes los medios, para ver la imagen satelital es tuya, no es delito, lo mimo el wi fi y otras.
hasta donde yo se por lo menos.