En el marco de las medidas de flexibilización aprobadas por el Ejecutivo Provincial durante el estado de emergencia por la pandemia del COVID-19, las personas que trabajen en aquellas actividades que fueron exceptuadas, deberán poseer la autorización para circular.
El certificado se emitirá desde la página del COE, www.coe.tucuman.gov.ar donde está habilitado el link que emitirá el formulario a partir del cual se obtendrá el permiso de las actividades que están habilitadas en la provincia y con el objeto de fijar un ordenamiento y facilitar las tareas de control, se ha dispuesto emitir un certificado único para todas las actividades que están habilitadas en Tucumán.
Actividades que deberán actualizar el permiso para circular en la página del COE:
- Comercio en general.
- Ferias a cielo abierto.
- Profesionales liberales (escribanos, psicólogos, fonoudiologos, kinesioterapia, fisioterapia y kinefilaxia, entre otras).
- Personal de casas particulares.
- Servicio de mudanza.
- Medicina prepaga.
- Obras sociales nacionales, sindicales, universitarias y mutuales.
- Peluquerías.
- Call Centers.
- Juegos de quiniela.
- Traslados a nuevas viviendas del IPV y DU.
Este permiso de circulación es para dentro del territorio de la provincia y para las actividades que están autorizadas. Las actividades habilitadas por Nación van a poder circular con el permiso de Nación y las que son actividades habilitadas por la provincia deberán hacerlo con el formulario que se emite desde el COE.