Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Robo a Mano Armada en el Sector 11 en Lomas de Tafí

Publicada el 01/10/201216/12/2020

Una vez mas tenemos una noticia lamentable, el vecino  Aragon Jose Luis   nos informa que en el Sector 11, manzana 10 se produjo un robo a mano armada, estando los dueños de casa en  la vivienda. Es lamentable que estos hechos sean cada vez mas frecuentes y me preocupa como vecino, mas aun cuando desde la comisaría solo cuentan con 5 efectivos por turno, para cubrir 16 entradas a Lomas de Tafí con mas de 4000 casas entregadas.

La sugerencia es nuevamente conversar con los vecinos y buscar entre todos alternativas e ideas para aumentar la seguridad, ya que desde las autoridades del IPV por ejemplo hacen oídos sordos ante la queja por la gran cantidad de casas deshabitadas  en todo Loma.

Ante la desesperación surgen ideas de complicada implementación, según nos comenta Jose Luis tales como cerrar las calles de los duplex para dejar una sola entrada.

Los comentarios de los vecinos no se hicieron esperar, Maria Sol Gomez propone cortar la ruta y protestar ante las autoridades provinciales y municipales, durante la próxima entrega de viviendas, por otro lado  Soy de Lomas dice: lamentablemente en otras zonas tuvieron que lamentar la muerte de algún vecino para que las soluciones aparezcan, ojala tomemos conciencia que este es un problema de todos.  Otra vecina Geraldine Tell hace notar la falta de compromiso de los vecinos que no acompañaron las marchar por la inseguridad que se hicieron en Lomas de Tafí. Mariana Cabrera se suma a la idea de protestar en la próxima entrega de viviendas «Tnes razon maria sol, pancartas no saludando al gobernador o al intendente, sino exigiendo mas seguridad y otro comisaria con mas efectivos.

Jose Luis no deja su Telefono para contarse con el para avanzar sobre el tema Inseguridad:  Aragon Jose Luis 156437000

Fuente: Facebook de Lomas de Tafí

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...