Requisitos para solicitar la licencia de transporte escolar en Tafí Viejo

La Municipalidad de Tafí Viejo, a través de la Dirección de Tránsito, informa los requerimientos para obtener la licencia para vehículos que funcionen como transporte escolar. A la hora de contratar este servicio se debe tener en cuenta que tanto el vehículo como el chofer cumplan con los requisitos.
La documentación deberá ser presentada en originales y fotocopias; y el trámite de la licencia será gestionado por el titular de la misma.
Titular:
Solicitud de Licencia
D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
Certificado de Buena Conducta
Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
Certificado de Residencia
Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
Carnet de Sanidad Municipal
Titulo del Automóvil
Cedula de Identif. Del Automóvil (Tarjeta Verde)
Vtv
Certificado de Desinfección Sanitaria
Póliza de Seguro O (Certificado De Cobertura) y Recibo de Pago
Libre Deuda de Transito (Solicitarlo En Rentas)
Certificado De Habilitación Técnica De Servicio
Recibo Pago Tasa Municipal
Fotos 4X4 (Tres)
Auxiliar:
D.N.I. (Original y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
Certificado de Buena Conducta
Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
Certificado de Residencia
Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
Carnet de Sanidad Municipal
Celador / Acompañante:
D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
Certificado de Buena Conducta
Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
Certificado de Residencia
Carnet de Sanidad Municipal
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Tránsito Municipal, Paseo Tafí, de lunes a viernes de 8 a 13.