Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Requisitos para solicitar la licencia de transporte escolar en Tafí Viejo

Publicada el 10/02/201530/01/2024

La Municipalidad de Tafí Viejo, a través de la Dirección de Tránsito, informa los requerimientos para obtener la licencia para vehículos que funcionen como transporte escolar. A la hora de contratar este servicio se debe tener en cuenta que tanto el vehículo como el chofer cumplan con los requisitos.

La documentación deberá ser presentada en originales y fotocopias; y el trámite de la licencia será gestionado por el titular de la misma.
Titular:

  • Solicitud de Licencia
  • D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
  • Certificado de Buena Conducta
  • Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
  • Certificado de Residencia
  • Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
  • Carnet de Sanidad Municipal
  • Titulo del Automóvil
  • Cedula de Identif. Del Automóvil (Tarjeta Verde)
  • Vtv
  • Certificado de Desinfección Sanitaria
  • Póliza de Seguro O (Certificado De Cobertura) y Recibo de Pago
  • Libre Deuda de Transito (Solicitarlo En Rentas)
  • Certificado De Habilitación Técnica De Servicio
  • Recibo Pago Tasa Municipal
  • Fotos 4X4 (Tres)

Auxiliar:

  • D.N.I. (Original y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
  • Certificado de Buena Conducta
  • Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
  • Certificado de Residencia
  • Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
  • Carnet de Sanidad Municipal
  • Celador / Acompañante:
  • D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
  • Certificado de Buena Conducta
  • Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
  • Certificado de Residencia
  • Carnet de Sanidad Municipal

Para mayor información dirigirse a la Dirección de Tránsito Municipal, Paseo Tafí, de lunes a viernes de 8 a 13.

Fuente: Tafi Viejo Municipalidad

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes