Requisitos para solicitar la licencia de transporte escolar en Tafí Viejo

La Municipalidad de Tafí Viejo, a través de la Dirección de Tránsito, informa los requerimientos para obtener la licencia para vehículos que funcionen como transporte escolar. A la hora de contratar este servicio se debe tener en cuenta que tanto el vehículo como el chofer cumplan con los requisitos.
La documentación deberá ser presentada en originales y fotocopias; y el trámite de la licencia será gestionado por el titular de la misma.
Titular:
- Solicitud de Licencia
- D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
- Certificado de Buena Conducta
- Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
- Certificado de Residencia
- Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
- Carnet de Sanidad Municipal
- Titulo del Automóvil
- Cedula de Identif. Del Automóvil (Tarjeta Verde)
- Vtv
- Certificado de Desinfección Sanitaria
- Póliza de Seguro O (Certificado De Cobertura) y Recibo de Pago
- Libre Deuda de Transito (Solicitarlo En Rentas)
- Certificado De Habilitación Técnica De Servicio
- Recibo Pago Tasa Municipal
- Fotos 4X4 (Tres)
Auxiliar:
- D.N.I. (Original y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
- Certificado de Buena Conducta
- Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
- Certificado de Residencia
- Lic. Hábil. De Conductor Cat. D2
- Carnet de Sanidad Municipal
- Celador / Acompañante:
- D.N.I. (Original Y Fotocopias (1ª -2ª Hoja – Cambio De Domic.)
- Certificado de Buena Conducta
- Certificado de Antecedentes Penales (Sec. De Seguridad Ciudadana)
- Certificado de Residencia
- Carnet de Sanidad Municipal
Para mayor información dirigirse a la Dirección de Tránsito Municipal, Paseo Tafí, de lunes a viernes de 8 a 13.
Fuente: Tafi Viejo Municipalidad