En la actividad hubo diversas presentaciones donde participaron un total de 150 vecinos.
Una tarde llena de energía, solidaridad y espíritu navideño vivieron los taficeños el pasado sábado. En ese sentido, se llevó a cabo el gran “Zumbathon Navideño” que se desarrolló en Lomas de Tafí, en las intersecciones de avenida Jaldo y Alfonsín.
En esta oportunidad, los asistentes y vecinos llevaron alimentos para donar como ser turrones, budines, garrapiñadas, pan dulces, lo que conformaron la canasta navideña más grande de la ciudad.
La jornada estuvo organizada por el Gimnasio CyM, el Centro de Jubilados y Pensionados Ferroviarios de Tafí Viejo y la Subsecretaría de Gobierno. A su turno, la concejala Mariela Acosta remarcó que participaron un total de “90 instructores de toda la provincia, donde cada uno tuvo tiempo en el escenario para realizar diversas performances de zumba”.
“Se trata de un evento conocido por la comunidad ya que se realiza al momento de culminar el año y en esta oportunidad se dio lugar a varias entidades solidarias como ser Alas Solidarias y Cáritas que colaboró con su stand en el que vecinos y vecinas llevaron alimentos en donación”, remarcó la funcionaria local y añadió: “Este evento integró a todos los deportistas de Lomas de Tafí, con una participación de 150 personas, más los instructores”.