Realizarán controles en comercios, locales gastronómicos y salones

Personal de la Dirección de Inspección General controlará el cumplimiento de las disposiciones sanitarias implementadas por el COE y el uso del pase sanitario.

Debido a la suba de casos de Covid 19 y las nuevas disposiciones establecidas por el Comité Ooperativo de Emergencias (COE) que establece el uso del Pase Sanitario para recurrir a lugares públicos, la Dirección de Inspección General realizará controles en la ciudad a partir del miércoles 05 de enero.

Esta tarea se llevará a cabo en comercios, locales gastronómicos y salones de fiestas con el fin de supervisar que se cumpla con los protocolos sanitarios como el uso de barbijo y utilización de alcohol en gel y, además, la presentación del documento que certifique  esquema completo de vacunación contra el coronavirus.

Cabe recordar que es prioridad presentar el certificado en espacios y actividades que representen un riesgo sanitario. La pandemia aun no termino y es necesario que la población acate las normativas vigentes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *