Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Queja por la atención en la Policlínica de Lomas de Tafí: vecinos piden mayor empatía

Publicada el 06/01/2025

Vecinos del barrio han manifestado su descontento respecto al sistema de turnos en la Policlínica de Lomas de Tafí, particularmente para las ecografías. Maca Lamas, una vecina, compartió su experiencia, destacando la falta de comunicación y empatía hacia los pacientes.

Desde las 3 de la mañana, un grupo de personas se reúne en la puerta para conseguir uno de los escasos 15 números disponibles, solo para enfrentarse, en algunos casos, a la noticia de que la doctora no asistirá. Además, se señaló que no hay un guardia de seguridad en las primeras horas de la madrugada, lo que expone a los vecinos a situaciones inseguras.

“Lo correcto sería que entreguen esos 15 números para ser atendidos a la tarde, pero dicen que no pueden hacerlo, obligando a la gente a quedarse toda la mañana para que los anoten a las 13:30. No tienen empatía por los pacientes, parece que creen que venimos al médico por gusto”, expresó indignada Maca.

Los vecinos piden soluciones urgentes, como una mejor organización en la entrega de turnos, más comunicación sobre cambios en la atención médica, y medidas para garantizar la seguridad y comodidad de los pacientes.

¿Tuviste una experiencia similar? Contanos en los comentarios y ayudemos a visibilizar esta situación para que se tomen medidas.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes
 

Cargando comentarios...