Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Pucharras anunció sus aspiraciones a legislador

Publicada el 17/09/201417/03/2021

El intendente que cumplirá su tercer mandato en Tafí Viejo adelantó en LV12 que buscará una banca en la Legislatura en el 2015. La semana próxima se inaugura la Diagonal a Tafí Viejo.
Javier Pucharras resaltó la importancia de la doble vía de la Diagonal a Tafí Viejo, que será inaugurada la semana próxima «Es una obra magnífica. La seguridad de la gente que transita mejoró absolutamente, era lo prioritario. Pero más allá de eso jeraquizó el principal acceso a la ciudad con esta doble vía. Es una belleza».

«Uno transita con una tranquilidad absoluta y ve un paisaje distinto. Faltan algunos retoques para la inauguración de la semana que viene. El beneficio es notable. Cuando uno la recorre percibe una obra maravillosa», afirmó.

«Un municipio ordenado»

«Siempre hubo una participación importante de aspirantes a ocupar la intendencia. En este caso con una diferencia importante: cuando nos hicimos cargo del municipio la situación era bastante delicada y hoy quien se haga cargo del municipio podrá darle continuidad a una gestión, reconociendo que hay cosas por mejorar», comparó el intendente que transita su tercer período al frente del municipio.

«La persona que acceda a la intendencia encontrará un municipio ordenado, con un parque automotor impecable, funcionando a pleno», destacó.

Y enumeró las metas para el último tramo de su gestión. «Tenemos cosas importantes como la instalación de las cámaras de seguridad y la compra de vehículos para acompañar este proceso de vigilancia desde el municipio. Estamos trabajando en mejorar los espacios verdes donde pondremos juegos para los chicos, para que la familia recupere esos espacios. Juegos saludables para casi 40 espacios. Vamos a dejar una ciudad muy linda».

«A partir de ahí si es que están las posibilidades buscaré una banca en la Legislatura», cerró.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes