Vecinos del sector 15 de Lomas de Tafí advirtieron sobre una peligrosa situación en la intersección de avenida Raya al 1100 y Tambor de Tacuarí, donde una tapa de cloaca permanece fuera de lugar desde la última tormenta.

La abertura se encuentra en plena calzada y ya provocó que varios vehículos golpeen al circular por la zona. La situación se vuelve aún más riesgosa durante la noche o en días de lluvia, cuando la visibilidad disminuye.

Una vecina contó que el reclamo ya fue realizado, pero hasta el momento no hubo una solución definitiva.

“Varios vehículos ya van golpeando la tapa”, señaló.

Además, recordó que no es la primera vez que ocurre un hecho similar en ese mismo lugar. Hace aproximadamente dos años, esa misma tapa provocó un accidente importante que dejó personas heridas y dañó uno de los postes de alumbrado público de la zona.

Según indicaron, el poste afectado permanece roto hasta el día de hoy.

Ante esta situación, los vecinos piden a las autoridades una reparación urgente para evitar nuevos accidentes y solicitan a quienes transiten por avenida Raya y Tambor de Tacuarí que lo hagan con extrema precaución.

Deja un comentario