Menú
Lomas de Tafí
  • Inicio
  • Agenda
  • Sociales
    • Agenda Tucumana
    • Animales
    • Capacitaciones
    • Comercios
    • Cultura
    • Deporte
    • Emprendedores
    • Espacios Verdes
    • Eventos
    • Tecnología
    • Turismo
  • Oficiales
    • Educación
    • Politica
    • Salud
    • Seguridad
    • Residuos
    • IPV en Lomas
    • Municipalidad de Tafi Viejo
  • Vecinales
    • Buenas Noticias
    • Culto
    • Solidaridad
    • Vecinos
  • Zonas
    • Lomas Norte
    • Lomas 3000
    • Tafi Viejo
    • Lomas 600
    • Barrio Judicial II
    • Los Pocitos
    • Barrio Policial III
    • Tucuman
    • Municipalidad de Yerba Buena
  • Documentos y Datos
    • Municipalidad de la Ciudad de Tafi Viejo – Decreto Nº 4299/2011
    • Ordenanza N 27/2010
    • LEY 14.346 : Sobre el Maltrato a los Animales
    • Ilustres en las calles de Lomas de Tafí
    • Datos útiles
Lomas de Tafí

Nuevo Resplandor en Lomas de Tafí: Mejoras en la Iluminación Benefician a Vecinos y Medio Ambiente

Publicada el 07/07/202407/07/2024

En un esfuerzo por fortalecer la seguridad y mejorar la calidad de vida en Lomas de Tafí, la Municipalidad de Tafí Viejo ha completado un ambicioso proyecto de recambio de luminarias en el Sector 11. Este operativo incluyó la instalación de lámparas LED de alta eficiencia energética, acompañadas de un reacondicionamiento integral de los artefactos y una meticulosa limpieza del área, además de la renovación del cableado.

Las nuevas luminarias no solo prometen una mayor durabilidad y una iluminación más potente, sino que también representan un paso significativo hacia la sostenibilidad ambiental. Gracias al uso de tecnología LED, se espera un ahorro energético superior al 50%, beneficiando tanto económicamente como ambientalmente a la comunidad.

Soledad Romano, vecina del Sector 11 de Lomas de Tafí, se mostró “muy conforme con la nueva iluminación”, destacando que el cambio realizado en la iluminación “es mejor, todos los vecinos opinamos lo mismo”. Aseguró que este mejoramiento en la iluminación permitirá mayor movilidad en la plaza y “se podrá disfrutar más del espacio”. Ramón Corbalán, vecino del Sector 9, remarcó que la zona “ha quedado muy bien iluminada”. Esto cambia y beneficia completamente porque hay mucha gente que sale hacia sus trabajos en horas tempranas y permite mayor transitabilidad.

Este proyecto forma parte de un plan integral para revitalizar los espacios públicos, proporcionando entornos más seguros y amigables con el medio ambiente.

Comparte en :

  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir

Deja un comentarioCancelar respuesta

©2025 Lomas de Tafí | Funciona con SuperbThemes