El público disfrutó del vibrante cierre de las Fiestas Patronales con la 2º Peña Familiar San Antonio de Padua en Lomas de Tafí, donde la música y la fiesta se adueñaron del escenario.
Las Fiestas Patronales dijeron adiós a Tafí Viejo con el imponente cierre de la 2º Peña Familiar San Antonio de Padua. Luego de una semana llena de actividades, los taficeños se sumaron al evento en Lomas de Tafí. El encuentro, que tuvo lugar el pasado lunes desde el mediodía en la intersección de las avenidas Alfonsín y Jaldo, atrajo a más de 60 mil asistentes que disfrutaron de una amplia cartelera donde artistas nacionales subieron al escenario.
Santiago Trío, conformado por Peteco y Roberto Carabajal junto a Shalo Leguizamón, destacó la importancia de esta propuesta renovada y señaló: «Como siempre Tucumán nos abre las puertas. Hemos estado trabajando en un repertorio nuevo, inédito, que pronto se dará a conocer. Es un lindo desafío para nosotros y también hemos incluido algunos temas conocidos para compartir con el público».
Paola Arias compartió su entusiasmo por la noche maravillosa que vivieron en el festival y la conexión especial con el público: “Me encantó la dinámica de la gente porque cuando venís a un festival, lo que querés sentir es la misma devolución, así la entrega que vos haces arriba del escenario, la gente también, a través de sus ganas de cantar, y de divertirse con el artista”.
“Quiero agradecer, como siempre a la comisión organizadora, al señor intendente, y a toda la gente que hizo todo lo posible para que podamos estar acá con todos ustedes, y esperamos retornar en alguna otra oportunidad”, finalizó.
Lázaro Caballero, otro de los artistas presentes, expresó su felicidad por participar en una fiesta de tal magnitud y resaltó la importancia de su arte en las nuevas generaciones. «Estoy muy contento de llegar a estos hermosos pagos, con toda la gente que participó y el acompañamiento del público. Es un trabajo de más de 20 años que venimos realizando en la música, con nuestro sonido y estilo, y hace unos años la juventud se ha sumado y disfruta de lo que hacemos», remarcó.